Mi experiencia

Desde el año 2003 he atendido en terapia a cientos de personas, he coordinado numerosos talleres terapéuticos e impartido conferencias y charlas .

En la actualidad, trabajo como psicoterapeuta en el Centro de Nutrición Aleris (con sede en Madrid y Valencia).  Soy la Psicóloga de la Asociación GrApSIA, con la que colaboro desde años y de Kaleidos (Organización Interex por la Diversidad).

He sido la tutora de la 29º Formación en Terapia Gestalt Integrativa de la EPV (Escuela de Psicoterapia de Valencia). Y durante diez años, he trabajado como psicóloga sanitaria en Clínica Obésitas.

He formado parte del equipo docente y terapéutico del Centro Valenciano de Psicoterapia de Valencia (CVaP), del Instituto Aware y del Club de la Oratoria de la Comunitat Valenciana.

He trabajado dos años también como psicóloga sanitaria y formadora de nutricionistas en la Clínica Nutricional de la Universiat de València.

Pero mi experiencia no sólo se ciñe a éstas áreas, he colaborado durante más de 4 años con el Teléfono de la Esperanza de Valencia, coordinando talleres, impartiendo conferencias y atendiendo a pacientes cómo psicóloga.

He formado parte también como psicóloga del equipo multidisciplinar de Maternity Salud, atendiendo a embarazadas, madres y sus parejas y realizando talleres pre y post parto.

Y como psicóloga y orientadora laboral trabajé en FEHV  durante 3 años. Estuve también un año en urgencias de los Hopitales Clínico y La Fe, atendiendo a familiares de pacientes de urgencias. También he trabajado durante un tiempo en Recursos Humanos.