Mi experiencia

psychology-1580252.jpg

Desde el año 2003 he atendido en terapia a cientos de personas, he coordinado numerosos talleres terapéuticos e impartido conferencias y charlas .

En la actualidad, formo parte como psicóloga sanitaria del equipo multidisciplinar de la Clínica Obésitas (desde principios de 2008). Soy la Psicóloga de la Asociación GrApSIA, con la que colaboro desde años. Soy tutora de la Formación en Terapia Gestalt Integrativa de la EPV (Escuela de Psicoterapia de Valencia). También formo parte del equipo de profesionales del Club de la Oratoria Comunitat Valenciana.

He formado parte del equipo docente y terapéutico del Centro Valenciano de Psicoterapia de Valencia (CVaP) y del Instituto Aware.

He trabajado dos años también como psicóloga y psicoterapeuta en la Clínica Nutricional de la Universiat de València.

Pero mi experiencia no sólo se ciñe a éstas áreas, he colaborado durante más de 4 años con el Teléfono de la Esperanza de Valencia, coordinando talleres, impartiendo conferencias y atendiendo a pacientes cómo psicóloga.

He formado parte también como psicóloga del equipo multidisciplinar de Maternity Salud, atendiendo a embarazadas, madres y sus parejas y realizando talleres pre y post parto.

Y como psicóloga y orientadora laboral trabajé en FEHV durante 3 años. Estuve también un año en urgencias de los Hopitales Clínico y La Fe, atendiendo a familiares de pacientes de urgencias. También he trabajado durante un tiempo en Recursos Humanos.