Inicio

¿Quieres seguir en el MISMO CIRCULO REPETITIVO DE SUFRIMIENTO (miedo, estancamiento, rabia, soledad, vacío…) en el que estás?¿Por cuanto tiempo? ¿Años tal vez? Porque, por si no lo sabes, si sigues así, este es el camino que estás eligiendo (a ratos parecerá que no está, pero luego volverá a hacerse presente)

¡No pasa nada por no poder hacerlo sol@, NADIE ES CAPAZ DE TODO SIEMPRE !

¿Estás dispuest@ a TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA, a salir de tu zona de confort y afrontar tus miedos, inseguridades, conflictos…?

¡Cuenta conmigo para ACOMPAÑARTE en el camino!

Lo sé porque, aparte de haber acompañado a cientos de personas, he transitado y transito estos caminos de crecimiento, de enfrentarme a mis “demonios”, y de corazón te digo: ¡MERECE LA PENA! ¡Puedes vivir la vida de manera más PLENA, consciente y en PAZ!  ¿Te animas?

Me he sentido en muy buenas manos con ella. De agradecer su gran presencia y capacidad de escucha. Esto me ayudó a soltar y abrirme más. Es sin duda una profesional muy competente y capaz. Me ha ayudado muchísimo, 100% recomendada

David Pedregosa, 45 años

La terapia con Yolanda me ayuda muchísimo, porque ella me acompaña para yo  tomar conciencia de mí misma, para respetarme, para asumir responsabilidades, para quererme, para tener herramientas que me ayuden en el día a día, para ser más libre cada día pero sobre todo para querer serlo. Agradezco a Yolanda todo este tiempo, que para mi sigue siendo un descubrimiento y me gusta pensar que es el propio viaje de vivir la vida. Es muy emocionante.

María A. 30 años